Brian Johnson publicará sus memorias al frente de la banda AC/DC

El vocalista de la banda AC/DC, Brian Johnson, publicará sus memorias el próximo 26 de octubre en un libro titulado The Lives of Brian (Las vidas de Brian), anunció en su cuenta de Twitter.

“Pasé de niño de coro a cantante de rock’n’roll, y ahora he escrito un maldito libro sobre ello”, reveló el vocalista inglés en un mensaje acompañado de un video con imágenes de conciertos y de su vida personal, junto con letras sobreimpresas en las que se lee “leyenda del rock”, “artista” y “amante de la adrenalina”.

The Lives of Brian, ya disponible en preventa, aúna las vivencias de Johnson antes y durante su etapa en AC/DC, con “algunas noches largas y noches geniales, días malos y muchos buenos”, rememoró el cantante en redes sociales.

Las memorias llegarán un año después de la confirmación del retorno de la banda australiana, fundada en 1973 por los hermanos Angus y Malcolm Young, con el disco PWR UP, su primer álbum de material inédito en seis años, que salió a la luz en noviembre de 2020.

The Lives of Brian será el segundo libro de Johnson, de 73 años, tras publicar las memorias Rockers and Rollers: A Full-Throttle Memoir, en las que escribió acerca de su pasión por los coches y los deportes de motor.

Publicado por: Isabela Isern

Fuente: elnacional.com / EFE

Deja una respuesta