Bitoqueao conquista al público con el videoclip de “Ya me perdiste”

Dicen por ahí que la música es esa extensión del arte que logra conectar con las personas y resulta sanadora: tiene la misma esencia que la medicina. Como si fuera una píldora mágica, puede tratar el dolor, la tristeza y la desesperanza. Precisamente eso es lo que Bitoqueao, agrupación venezolana encabezada por el gastroenterólogo endoscopista Jorge Landaeta, quiere ofrecer a través de sus canciones y melodías.

Mejor conocido por su nombre artístico Jolan, el médico afirmó, en un encuentro especial junto a medios de comunicación y personalidades del medio artístico nacional, que su proyecto musical sigue más fuerte que nunca y continúa con la premisa de impactar positivamente a la gente; en especial a sus pacientes, pues ellos son quienes los inspiran a crear y crecer.

A través de mezclas entre ritmos urbanos, flamenco, pop, bachata y neo folklor, la música de Bitoqueao tiene bailando a miles de venezolanos e, incluso, extranjeros que hacen eco del viejo refrán que dice: “Nunca es tarde para cumplir tus sueños”.

Bitoqueao - Lanzamiento
Jorge Landaeta, «Jolan», líder de Bitoqueao.

Nuevo sencillo

«Ya me perdiste» es el más reciente tema de Bitoqueao en el mercado. La canción, compuesta y producida por Felipe Santos en Bogotá y grabada entre esa ciudad y Caracas, se estrenó hace unas semanas en todas las emisoras de radio del país a petición de sus fanáticos.

Este 5 de noviembre, sin embargo, la agrupación sorprendió al público con el lanzamiento del videoclip de la canción que también está disponible en todas las plataformas digitales.

El tema se grabó gracias a  Little Music y Producciones Bitoco C.A. La dirección musical de Bitoqueao, en Caracas, estuvo en manos de Samuel Hernández y las guitarras fueron ejecutadas por Manuel Rodríguez. Vale mencionar que dos reconocidas figuras de la música internacional se encargaron de la mezcla y masterización de este pegajoso track: Brian Springer y Dave Kutch en The Mastering Palace N.

El audiovisual se realizó en dos locaciones de Caracas bajo la dirección de Miguel Mardeni.

La historia

La canción destaca por su fusión de ritmos, que tienen como base el pop urbano y la especial presencia del acordeón con su sonido característico. Interpretado por Jolan, el promocional alude al desamor y la soledad que se viven cuando un ser es abandonado por el amor de su vida. La historia cuenta con la participación de la actriz y modelo Ana Karina Casanova.

«Ya me perdiste» es el tercer lanzamiento de Bitoqueao en 2021 y destacó como el debut de la semana en la cartelera nacional.

Para más información sobre la agrupación musical, ingresar a sus redes sociales: Instagram y YouTube.

Publicado por: Isabela Isern

Fuente: elnacional.com

Deja una respuesta