Beyoncé reafirma la belleza de su raza en el video “Brown Skin Girl”

Como un himno para la lucha contra el racismo, para reafirmar la belleza y diversidad de la piel oscura, Beyoncé estrenó el lunes el video musical de la canción “Brown Skin Girl”.

En el clip la cantante aparece acompañada por personajes destacados del medio del espectáculo como la actriz Lupita Nyong’o, la modelo Naomi Campbell y Kelly Rowland, quien fuera su compañera en Destiny’s Child.

La canción se desprende del álbum The Lion King: The Gift (deluxe edition) y la interpretan Beyoncé, Blue Ivy (hija de la cantante con Jay Z), SAINt JHN y WizKiD.

El videoclip fue dirigido por la artista nigeriana-británica Jenn Nkiru y presenta a personas desde niños hasta adultos con distintos tonos de piel oscura, como una forma de resaltar la diversidad.

“Era muy importante para mí que en esta canción representáramos todos los diferentes tonos de marrón”, dijo Beyoncé al programa Good Morning America.

Hasta el momento, el video cuenta con más de 600 mil reproducciones y cientos de comentarios haciendo referencia al tema racial o a la piel de la gente afroamericana que en estos momentos viven violencia en todo el mundo.

Fuente: elnacional.com / GDA

Deja una respuesta