Arepazone, estadio de los Nacionales de Washington con aroma de arepas

En el Nationals Park, estadio de los Nacionales de Washington de la Major League Baseball (MLB), hay aroma de arepas. Desde la temporada 2020 en la casa del equipo de la capital de Estados Unidos está Arepa Zone, el primer puesto de arepas venezolanas en campo de Grandes Ligas.

Gabriela Febres y Alí Arellano son los fundadores de esta franquicia venezolana que poco a poco hizo llegar a los ciudadanos en Washington DC el sazón criollo que ahora podrán disfrutarlo desde el terreno de juego.

Luego de vender masa de cachapas y queso de mano incorporaron otros alimentos como tequeños, chucherías venezolanas, harina de maíz marca PAN y malta Polar. Alí y Gabriela decidieron entrar al mundo de los foodtrucks en 2012. Ya tenían una comunidad que los conocía por su trabajo de entregas y desde el primer día tuvieron éxito.

Gabriela explicó que a finales de 2019 los contactaron para realizar un testing en el estadio y llevar su comida. Ella expresó que sintió una emoción porque habían entrado antes al estadio como fanáticos pero hacerlo como parte del protocolo en un espacio que puede albergar hasta 41.313 personas era totalmente diferente.

Para Alí también fue emocionante, luego de vivir la experiencia como fanático en el Estadio Universitario en Caracas y visitar un campo de Grandes Ligas, ahora estaría con Arepazone en uno de los estadios de la MLB entregando arepas de pernil, carne y pollo.

“A mí se me cumplió el sueño de vender arepas en el estadio de beisbol  Creo que somos los únicos en toda la Liga de la MLB que vende arepas dentro de un estadio. Eso no es cualquier cosa”, dijo Alí Arellano.

Ambos comentaron que las cosas se les han dado año a año. En el 2014 comenzaron con el foodtruck, un año después abrieron un mercado artesanal que se llama Union Market.

Luego en 2017 abrieron el restaurante en el Downtown de Washington y en el 2018 fue la inauguración del Audi Field. Por último su llegada a un puesto de comida en el Nationals Park de la MLB.

Publicado por: Isabela Isern

Fuente: Instagram/@radiochevere

Deja una respuesta