Arcángel a los venezolanos: «Algún día no muy lejano nos veremos de verdad»

El cantante Arcángel, en medio de su polémica con Omar Enrique, envió un mensaje a los venezolanos en el que aseguró que más espera reencontrarse con su público en el país un día no muy lejano.

La declaración la hizo en su cuenta oficial en Instagram, al compartir un video de los asistentes al Trappp Fest que se realizó en la terraza del Centro Ciudad Comercial Tamanaco.

En el audiovisual, se escucha al público cantar uno de sus temas, esto en respuesta a las críticas que hizo el merenguero chavista, quien afirmó que Arcángel no entra en el top 20 de los reguetoneros más importantes.

“Anoche en Venezuela, Arcángel estaba allí sin estar ahí”, dijo.

Arcángel envió mensaje a los venezolanos

De igual manera, afirmó: “Gracias a todo el público que no sabe quién soy por apoyarme y darme amor aun sin estar físicamente con ustedes! Algún día no muy lejano nos veremos de verdad. Y créanme que la rumba será épica y mejor todavía, ¡verdadera y genuina! Nada de pantallas para confundir al mundo”.

Para completar su mensaje, Arcángel dijo: “Díganle al tal príncipe de un merengue que se escucha debajo de la tierra, que no hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo resista. Que la verdad convence, no grita. Y que lo que hoy parece imposible mañana solo será un nefasto recuerdo. ¡Los amo Venezuela!”.

Toda esta polémica entre Arcángel y Omar Enrique se ha desatado porque el reguetonero ha exigido a los productores venezolanos que dejen de llamarlo para que se presente en el país, ya que él lo hará cuando Nicolás Maduro no esté en el poder, según afirmó.

Publicado por: Isabela Isern

Fuente: observadorlatino.com

Deja una respuesta