Alejandro Fernández presentará en Caracas su concierto Hecho en México

Alejandro Fernández regresa a Venezuela para reencontrarse con su público. El máximo exponente de la música regional mexicana se presentará en Caracas el 3 de marzo de 2022 como parte de su gira Hecho en México. 

El concierto, que ha sido sold out en ciudades como Las Vegas, Los Ángeles, Dallas, Houston, Chicago, Miami, New York y en su México natal, promete un recorrido por sus grandes éxitos musicales y una cuidada producción. El recital en la capital venezolana tendrá lugar en el estacionamiento del CCCT, bajo la producción de la productora AGTE Live@agtelive.

Las entradas estarán a la venta a partir del martes 21 de diciembre en www.ticketmundo.com

Hecho en México es el título del decimosexto álbum de estudio de Fernández, lanzado en 2020, que debutó en el puesto número 1 del Top Álbum Latino de Billboard y fue incluido entre los Mejores 50 Álbumes del 2020 por la Revista Billboard. Además, la producción marcó un hito en la carrera musical de Alejandro Fernández, otorgándole el Latin Grammy como Mejor Álbum Ranchero/Mariachi y una nominación al Grammy americano; en tanto que sus temas «Caballero», «Te olvidé», «Decepciones» y «Duele» fueron números 1 consecutivos en la cartelera de México y Estados Unidos.

El disco cuenta con una edición especial presentada en julio, además de incluir los nuevos tracks «No prenderé la luz», «Ibas de salida» y la versión mariachi de «No lo beses», reafirma su orgullo por llevar la música típica de su país alrededor del mundo.

El tour Hecho en México es un compromiso con sus raíces y la expresión del orgullo por ser mexicano en cada canción en el que el popular Potrillo contará con el popular cantante colombiano Jessi Uribe como invitado especial.

Uribe se presentará por primera vez en Caracas, sin embargo, recientemente llevó a varias ciudades del interior de Venezuela su Imparable Tour con presentaciones a casa llena. El cantante y compositor se encuentra en el tope de la popularidad por el tema «Si me ven llorando».

Publicado por: Isabela Isern

Fuente: elnacional.com

Deja una respuesta