Wisin y Los Legendarios reúnen a lo mejor del género urbano en su nuevo disco

El cantante puertorriqueño Wisin, junto al dúo de productores Los Legendarios, lanzan el disco del mismo nombre, un trabajo de 19 temas que cuenta con la participación de artistas tan importantes del género urbano como Sech, Nicki Jam, Reik, Ozuna y Rauw Alejandro.

Nacidos en Puerto Rico, Rafy y Marc, mejor conocidos como “Los Legendarios” han construido una trayectoria dentro de la industria musical, y por más de 12 años han consolidado su talento como productores.

El proyecto es un trabajo conjunto con Wisin, que se han unido a La Base Music Group, nueva discográfica que, desde Cayey, quiere convertirse en una referencia en la producción de música en toda la región caribeña.

El disco sale “directamente del corazón” y se intenta ofrecer una amplia variedad musical, con nuevos ritmos y que, sobre todo, da la oportunidad a talentos emergentes que se quieren hacer un hueco en el mundo de la música, comentaron los productores.

“En este disco hemos tratado de hacer cosas diferentes y variadas”, destacó, aunque dejó claro que los artistas del género del reguetón, como no podía ser de otra forma, son la referencia.

Cada tema tiene su magia y es parte del rompecabezas”, destacó Wisin, para quien el resultado final ha sido un “disco muy musical y latino”, agregó.


Publicado por: Isabela Isern

Fuente: elnacional.com / Eliane Gallero

Social Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *