«Voy», de Nella, entre las Mejores 54 Canciones del Año para The New York Times

Escrita por el productor y compositor español Javier Limón, el primer sencillo del disco debut de la venezolana se ubicó en el puesto 14 de la exclusiva lista.

«Una fina y lúgubre canción sobre cómo recoger y mudarse a lo desconocido», escribe The New York Times sobre «Voy», la canción de la venezolana Nella Rojas que se posicionó en el puesto 14 de las Mejores 54 Canciones del 2019.

Sobre Nella, el diario estadounidense recuerda que la margariteña se mudó a Estados Unidos y estudió en el Berklee College of Music. Este año, recibió el Grammy Latino a Mejor Nuevo Artista. 

«Voy», el primero de 13 sencillos, le da nombre al primer disco de Nella. Como escribe The New York Times, se trata de una asociación transatlántica con Javier Limón, productor y compositor español que puso de manifiesto su afinidad por el flamenco y escribió el tema.

«¡De verdad que te has lucido este año! ¡Gracias!», escribió la cantante en su cuenta de Instagram.

«Los Nacidos», «Mi ciudad perdida», «Me llaman Nella», «Fin de fiesta» y «Por verte otra vez» son algunos de los temas que conforman el primer material discográfico con el que la artista de 30 años de edad debutó en el mercado en el mes de mayo.

«Empezar desde Estados Unidos siempre es más difícil. Es complicado llegarle al público venezolano desde aquí, siempre he tenido un apoyo indescriptible de su parte, por eso estoy muy agradecida», dijo la margariteña a El Nacional en noviembre, antes de ganar el Grammy Latino.

Hoy, no solo llega al mercado venezolano desde Estados Unidos: el mundo entero está enamorado de su voz quebrada.

Fuente: elnacional.com

Social Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *