“Vive y deja vivir”, la nueva canción de Alejandra Guzmán inspirada en las polémicas con su hija

La cantante mexicana Alejandra Guzmán se prepara para lanzar su nuevo tema, “Vive y deja vivir”, que se estrenará el viernes 24 de julio. La canción está inspirada en las polémicas en las que se ha visto envuelta con su hija Frida Sofía.

“Vive y deja vivir” es una colaboración entre la mexicana y el puertorriqueño Ñengo Flow que fusiona ritmos de reggae y mariachi. La cantante anunció el lanzamiento en sus redes sociales con una imagen en formato de caricatura en la que aparece junto al reguetonero.

View this post on Instagram

@nengoflowofficial listos #viveydejavivir

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

Guzmán aseguró en un live con el cantante Beto Cuevas que gran parte de la inspiración para este tema vino de los insultos que recibe a diario en redes sociales por los escándalos en los que ha estado envuelta con su hija.

“No voy a escuchar consejos de un desconocido.  Prefiero tropezarme y aprender de mi error que preguntarle o querer quedar bien con alguien allá afuera que ni siquiera conozco. Yo no me alimento de esa negatividad y de todo eso que he sufrido desde el 10 de mayo del año pasado, y que nunca había vivido a ese nivel, todo el acoso mediático, pero realmente cuando tú sabes quién eres y cuando dicen tonterías, realmente no tiene por qué afectarte, si dijeran algo que es verdad digo ok”, expresó.

Desde hace un año la artista y su hija, Frida Sofía, se encuentran distanciadas y han protagonizado varias polémicas en los últimos meses.

En abril, Frida Sofía habló sobre las adicciones de su mamá y aseguró que la cantante se “mete de todo”, en referencia al abuso de sustancias estupefacientes. “Yo no he estado con mi mamá desde hace mucho tiempo, pero sí, sí se mete de todo. Siempre ha sido así y no la juzgo porque dentro de sus adicciones no es ella. Es muy triste porque ya ni la conozco”, entonces.

También acusó a Guzmán de haberse acostado con uno de sus exnovios, lo que la artista niega rotundamente. “Yo jamás en mi vida me acostaría con alguien que ha estado con mi hija, lo puedo jurar por Dios, por mí, por todos mis fans que me aman y me apoyan”, aseguró la intérprete de “Hacer el amor con otro”.

Fuente: elnacional.com

Social Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *