Viedo – Demi Lovato y Sam Smith anunciaron una nueva colaboración en redes sociales

Los cantantes Demi Lovato y Sam Smith anunciaron en redes sociales que desde hace tiempo está trabajando en una nueva colaboración. Fue mediante sus cuentas de Instagram que ambos señalaron que este tema lo lanzarán finalmente en todas las plataformas digitales el 17 de abril.

Todo inició el 12 de abril cuando el cantante británico Sam Smith le preguntó a Demi Lovato en Twitter si estaba lista. La ex estrella de Disney respondió que “estaba lista”.

Si bien desde hace semanas ambos artistas ya habían dado pistas de la colaboración que venían trabajando, recién ayer ambos compartieron una foto sobre el asunto. En la publicación anuncian la fecha de lanzamiento de su nueva canción.

View this post on Instagram

I’M READY 🥇 @samsmith OUT APRIL 17TH !!!

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

Lovato siempre ha mostrado su admiración hacia el músico. Es más, hace un tiempo hizo el cover de «Too Good at Goodbyes» y el propio Smith elogió el video en sus redes sociales.

Como se recuerda, la estrella británica Sam Smith contó que pospondrá el lanzamiento de su tercer álbum. «Habrá un álbum este año, lo prometo. Pero hasta entonces, todavía voy a sacar algo de música nueva en los próximos meses, lo cual me entusiasma muchísimo», señaló.

Fuente: elnacional.com / EFE

Social Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *