Videos – Twenty One Pilots presenta “Level of concern”

La canción muestra cómo los integrantes del dúo estadounidense , Tyler Joseph y Josh Dun, están sobrellevando la cuarentena al lado de sus familiares.

Los Twenty One Pilots, el dúo estadounidense que se presentó en el marco de la décima edición del Festival Estéreo Picnic e hizo vibrar al público con su música, lanzó su nuevo sencillo: “Level of concern”.

El tema, que fue escrito y grabado en medio de la pandemia del COVID-19, fomenta la esperanza en estos tiempos difíciles. El video oficial Reel Bear Media y muestra cómo los integrantes del dúo, Tyler Joseph y Josh Dun, están sobrellevando la cuarentena al lado de sus familiares.

“Creo que es simple, pero esperanzadora”, dijo Joseph sobre la primera canción que escribe en guitarra eléctrica.

Los integrantes de Twenty One Pilots donarán una parte de los ingresos de “Level of concern” a Crew Nation, un fondo de ayuda global para personal de música en vivo, cuyo objetivo es ayudar al staff de giras musicales y personal de salas de conciertos afectados por la pandemia del coronavirus.

“Level of concern” es el primer lanzamiento de Twenty One Pilots desde “Trench”, LP con el que visitaron por primera vez Colombia y varios países de América Latina.

“Trench” se destaca por sus ritmos alternativos que se ven reflejados en temas como “The Hype”, “Chlorine”, “Nico And The Niners”, “Levitate”, “My Blood” y “Jumpsuit”, este último tema se convirtió en la canción en ascenso más rápido de la década al alcanzar el #1 en la lista de Alternative Songs de Billboard, y también hizo al dueto acreedor a su cuarta nominación al GRAMMY.

Tyler Joseph y Josh Dun llevan más de una década haciendo música juntos, desde 2009, cuando se formó el grupo responsable de éxitos como “Stressed Out” y “Ride”. Al principio, la banda formada en Ohio contaba con dos integrantes más: Nick Thomas y Chris Salih, quienes decidieron retirarse en 2011 por otros proyectos personales. En el mismo año de su debut, el colectivo lanzó su primer álbum independiente, “Twenty One Pilots”, y arrancó su primera gira, que, aunque pequeña, logró que los conocieran en varios lugares de Norteamérica.

Fuente: elespectador.com

Social Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *