Videos – Shakira y JLO deslumbraron con su show aunque no fue la primera vez que se le puso acento latino al Super Bowl

El show de Shakira y Jennifer López en el Super Bowl de Miami tuvo más buenos comentarios que críticas. Sin duda que le dieron un toque muy latino a su presentación, en un momento donde los inmigrante están en horas bajas en los Estados Unidos.

Muchos se han preguntado si es la primera vez que se canta en español en el Super Bowl y no, no es así, hace 28 años ya lo hizo la flamante cubana Gloria Estefan, quien en 1992 se paró en el escenario de Minneapolis para convertirse en la primera mujer latina en presentarse en esta vitrina.

Siete años más tarde, en 1999, Estefan lo volvió a hacer, y esta vez en Miami, en un espectáculo que la juntó con  Stevie Wonder y la banda Big Bad Voodoo Daddy.

Incluso, hubo posibilidades de que Gloria Estefan participara en el Super Bowl de ayer 2 de febrero, recibió la invitación formal, pero un tema de cuidar su salud le impidió verla de vuelta por tercera ocasión en este magno evento

«Ni hablar. No quiero hacerlo», contestó la diva cubana, quien además dejó claro que ya era hora de darle oportunidad a otras artistas latinas, y que ella ya lo había hecho dos veces.

Algo que sí es un hecho es que este fue el primer espectáculo de Super Bowl que tuvo en el escenario a dos mujeres latinas al mismo tiempo. Shakira y JLO, ambas, con su talento artístico, de baile y sensualidad, cautivaron a todo aquel que presenció el show.

Fuente: miamidiario.com / Ciber Cuba

Social Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *