Video – Pitbull motiva a las personas en medio de la pandemia con esta conción

Pitbull estrenó “I Believe That We Will Win”, canción con la que el artista busca recaudar fondos que se destinarán a fundaciones que ayudan a familias afectadas por la pandemia del coronavirus.

El cantante de 39 años de edad hizo el anuncio a través de su cuenta de Instagram, donde invitó a sus seguidores a sumarse a la causa. “Vamos a mostrarle al mundo lo poderoso que es cuando nos unimos para luchar por una causa. Asegúrense de hacer clic en el enlace de la biografía para escuchar “I Believe That We Will Win”», señaló.

«Las ganancias se destinarán a Feeding America y The Tony Robbins Foundation para el hambre y el empoderamiento global», agregó el intérprete estadounidense de origen cubano.

Como se sabe, a inicios de abril el cantante Pitbull ya había anunciado el lanzamiento de «I Believe That We Will Win» y calificó su canción de «himno mundial» contra la pandemia.

Pitbull es un cantante y productor estadounidense de ascendencia cubana, reconocido en la música urbana por sus constantes éxitos. Entre ellos destacan: «Rain Over Me», «Krazy» y «Hotel Room Service».

Asimismo, ha realizado diversas colaboraciones con cantantes de talla internacional como Ricky Martin, Christina Aguilera, Shakira, Jennifer López, Marc Anthony, Chris Brown, Becky G, entre otros.

Fuente: elnacional.com / GDA

Social Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *