Videos – JP Saxe lanza una nueva versión de “If the world was ending” al lado de Evaluna

El cantante y compositor canadiense canta su parte en inglés, mientras que la venezolana lo hace en español. El video ya cuenta con más de 3 millones de reproducciones en YouTube.

El cantante y compositor canadiense JP Saxe lanzó una versión bilingüe de su exitoso sencillo “If the world was ending”, en compañía de la cantante y actriz venezolana Evaluna Montaner. La emotiva canción presenta al dúo en un video protagonizado por ambos artistas en pantalla dividida, cada uno desde su respectivo hogar debido a la pandemia del coronavirus.

“La primera vez que la escuché cantando su parte en español me llené de lágrimas. Me encanta la vida que le dio y estoy emocionado de que más personas se conecten con esta canción que tanto amo“, dijo el artista canadiense sobre trabajar con Evaluna.

“Anoche la cama, temblaba
No me asusté porque ya estoy acostumbrada
A sentir tus pies con los míos, temblando de frío
Pero fui en diagonal y tu lado estaba vacío
Ay, y me pregunto, si se acaba el mundo
No te gustaría que se acabe estando juntos?”.

Mientras que la venezolana aseguró que su conexión con la canción fue tal que incluso lloró mientras la grababa. “Esta ha sido mi canción favorita desde que salió. Cantarlo con JP, a quien admiro tanto, en esta nueva versión spanglish, es la mayor bendición. Sí, lloré cuando grabé mi parte. Espero que todos sientan lo que yo siento cuando la canto”, agregó.

La versión original de “If the world was ending” cuenta con la colaboración de Julia Michaels. La canción fue producida por FINNEAS, el hermano de Billie Eilish, quien se llevó a casa el premio al Productor del Año en la edición de este año de los Premios Grammy.

Fuente: elespectador.com

Social Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *