Videos – Greeicy Rendón es tendencia con su canción “Los Besos”

La cantante colombiana Greeicy Rendón volvió a enamorar a sus fans con su nuevo sencillo titulado ‘Los Besos’, que tras su lanzamiento rápidamente se convirtió en tendencia #1 en el país.

Este tema musical lo dedicó a su pareja, el también cantante Mike Bahía con el que lleva compartiendo una relación sentimental por un poco más de 9 años.

En el videoclip de la canción aparecen varios de los mejores momentos que han compartido juntos, en las imágenes se refleja el amor que ambos comparten y la admiración que generan por parte de sus seguidores.

Aparecen imágenes de diferentes momentos que han compartido juntos, varios durante esta cuarentena en su finca, que ya varios de sus seguidores conocen por las fotos que comparten junto a sus animales.

La producción estuvo a cargo de Daniel Rojas, Juan Jhail, Mike Bahía Lorduy, y por supuesto, de Greeicy Rendón.

“Es una canción que refleja mi relación con Mike, me recuerda los años que llevamos, los logros y los momentos difíciles. Es como la conclusión de que el amor se construye. Después de ‘Amantes’ siento que es la canción más sincera de mi carrera”, contó Rendón.

En menos de 24 horas de su lanzamiento en las diferentes plataformas digitales, la canción se convirtió número 1 en tendencias en Youtube, donde recibió también varios comentarios positivos de sus admiradores.

Greeicy estaba planeando realizar un concierto desde un helicópetro junto con Jessi Uribe, su pareja y Pipe Peláez. Sin embrgo recibió fuertes críticas y finalmente fue rechazado por las autoridades, así lo anunciaron los organizadores de este evento.

“La seguridad de las personas y de los artistas no es negociable”, fueron las palabras que emitieron en un comunicado.

Esta iniciativa que querían hacer los artistas era con el objetivo de animar a las familias de Medellín mientras están en sus casas cumpliendo con el aislamiento obligatorio.

Por: Linda Hernández

Fuente: colombia.com / EFE

Social Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *