Videos – Daddy Yankee mantiene la distancia social en un yate por miedo al encierro

Para el cantante reguetonero, Daddy Yankee no ha sido nada fácil tomar las medidas preventivas contra la propagación del COVID-19, sin embargo, ha hecho su mayor esfuerzo siendo ‘creativo’ y manteniendo el distanciamiento social.

Lo que más lo ha afectado, es el encierro, pues a través de su cuenta de Instagram el puertorriqueño confesó que sufre de caustrofobia, lo que lo hace no sorportar estar tanto tiempo en un espacio cerrado.

“Bueno mi gente, les confieso que yo tengo problemas en mantemerme encerrado, entonces las personas que son como yo, que tenemos este problema, pues tenemos que ser creativos, solidarios, sin poner en riesgo a los demás”, comentó el artista.

Por eso, tuvo que inventarse otra forma de acatar las medidas pero desde un espacio abierto, por lo que decidió aislarse en su casa acuática rodeado de la naturaleza.

“Yo vine a mi casa acuática, aquí tranquilito, a mantener la distancia social, cooperar para que no se propague el virus entre la población”, expresó Daddy invitando a sus seguidores a tratar de mantener la calma.

View this post on Instagram

Tamo’ en ISLA-MIENTO! #distanciamientosocial

A post shared by Daddy Yankee (@daddyyankee) on

Agradeció a Dios por tener ese espacio para pasar esta difícil situación que enfrenta el mundo y envió un mensaje de esperanza a sus fans.

“Eso me llama a mi a tomar conciencia, gracias a Dios pues puedo hacerlo de una manera que puedo distraer mi mente y ver la naturaleza para relajarme y mantener la calma que es lo que más deseamos en este momento”, dijo.

El intérprete de ‘Con calma’ terminó su video alentando a todos los que lo puedan escuchar, señalando que está seguro en que la humanidad podrá superar esta situación y pronto todos podrían retomar sus actividades con normalidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Playita Virus 🌴🌞🌴

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee) el

Foto: Instagram/@daddyyankee

Por: Linda Hernández

Fuente: colombia.com

Social Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *