Videos – Así cantaron las estrellas en el concierto benéfico de Elton John

Como agradecimiento a todos los que están enfrentando el coronavirus, la noche del domingo se llevó a cabo un concierto benéfico liderado por Elton John. El iHeartRadio Living Room concert for America, en los Estados Unidos, fue el título que recibió. El evento se transmitió por FOX y la radio y contó con la presencia de muchos artistas, entre los que se encontraban los Backstreet Boys.

La “boy band” más importante de la década del 90 formó parte del festejo y cada uno de sus integrantes desde su hogar cantó uno de sus temas más famosos: “I Want It That Way”.

Gracias a la edición, Kevin, A.J., Nick, Howie y Brian interpretaron la canción juntos y con la ayuda de miembros de sus familias. Se pudo ver a A.J. desde su estudio y rodeado de su colección de zapatillas; a Kevin con sus dos hijos tocando instrumentos y a Brian en pijama en su living.

Otros de los artistas que participaron de este concierto benéfico, ideado por John, fueron Billie Eilish, Alicia Keys, Mariah Carey, Billie Joe Armstrong, el cantante de Green Day, entre otros.

Los fondos recaudados fueron destinados a organizaciones benéficas como Feeding America y First Responders Children’s Foundation. Estas instituciones apoyan a quienes han sido más afectados por la pandemia.

Estados Unidos se encuentra en el puesto 1 de países con mayor cantidad de infectados con el virus.

Fuente: elnacional.com / GDA

Social Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *