Videos – Yeison Jiménez armó “el desmadre” desde su balcón cantando para sus vecinos

Ya son bastantes los artistas que se han animado a brindarles a sus vecinos un rato agradable con su música para distraerlos en medio de todo el estrés con el que están viviendo los colombianos debido a la pandemia que tiene obligadas a las familias a permancer en casa.

A esa iniciativa se unió Yeison Jiménez la noche de este lunes 4 de mayo en la ciudad de Bogotá en un conjunto residencial ubicado en la localidad de Kennedy, y fueron bastantes los usuarios que compartieron parte de lo que fue el ‘mini concierto’ del intérprete de ‘Bendecida’.

En las imágenes se ve cómo todo el conjunto corea sus canciones, mientras él hacía una transmisión en vivo a través de su cuenta oficial de Instagram para que los seguidores que no cuentan con la suerte de tenerlo como vecino, pudieran disfrutar a distancia un poco de su música.

Aunque la mayoría de personas aplaudieron su iniciativa, hubo quejas por parte de los residentes no precisamente hacia Yeison Jiménez, sino hacia un grupo de vecinos que no se conformó con verlo u oírlo desde sus casas, y salieron al parqueadero del lugar creando una pequeña aglomeración de personas.

Otras personas cercanas al conjunto también lograron disfrutar un poco del pequeño evento, tanto así que encendieron pólvora mientras Jiménez interpretaba uno de sus más grandes éxitos “Aventurero”, canción que logró convertirse en todo un himno de la música popular.

En medio de los mínimos inconvenientes que hubo, sus vecinos fueron bastantes agradecidos con él por llevar a cabo una iniciativa con la que logró dar un gran momento de esparcimiento y diversión a cientos de personas en medio de la crisis que tiene a los colombianos lidiando con la incertidumbre y la preocupación.

Foto: Imstagran / @yeison_jimenez.

Por: Juliana Hernández

Fuente: colombia.com

Social Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *