Video – Tini Stoessel y Sebastián Yatra trabajan en un nuevo proyecto

El ídolo global de la música urbana Maluma, revolucionó las redes sociales este fin de semana al anunciar una nueva colaboración musical y esta vez, nada más y nada menos que con la súper estrella latina de Hollywood, Jennifer López.  

Los artistas se están reuniendo estos días en Miami para hacer música nueva juntos, confirmó Sony Music, la casa disquera de ambos.

“Han estado trabajando con el productor colombiano Julio Reyes Copello”, confirmó a Efe una fuente cercana a los artistas, quien reveló que la estrella de origen puertorriqueña y el cantautor colombiano pasaron gran parte del fin de semana en la sede de los estudios Art House, donde también funciona la sede en Estados Unidos de los prestigiosos estudios Abbey Road.

Un día muy especial para Tini Stoessel. A pesar de las limitaciones lógicas que le impone la cuarentena al medio artístico, la cantante lanzó el video de “Ella dice”, canción que grabó junto a Khea, y que alcanzó medio millón de reproducciones en cinco horas.

Telenoche, programa argentino, fue el espacio que eligió Stoessel para hablar entusiasta de su nuevo tema: “Fue una experiencia que nos hizo crecer a todos muchísimo, porque fue un desafío bastante grande. Yo quería que el video se viera bien, cool, dinámico, que le diera fuerza a la canción. Y la verdad es que estoy bastante contenta con el resultado dentro del contexto en el que estamos”.

“Ella dice” se grabó a la distancia, con Tini abriendo su casa como locación, al igual que Khea. “Es un gran artista, y me da mucho orgullo que los dos seamos argentinos. Aparte venimos de mundos muy distintos en todo sentido, y que nos hayamos unido para esta canción también me alegra”, dijo sobre su compañero.

María Laura Santillán y Diego Leuco, preocupados por el presente de la estrella, quisieron saber cómo atravesaba la cuarentena. Lejos del pesimismo, Stoessel eligió destacar todo lo bueno de estos meses de aislamiento: “Hacía mucho tiempo que no estaba tanto en casa, en mi país, compartiendo con mi familia. No tener que salir volando después de una cena sino poder quedarme charlando con mis viejos, con mi hermano, a una la hacen crecer demasiado. Además estoy acompañada de la gente que más quiero así que, dentro de todo, estoy bien”.

Y por supuesto, el otro tema que no podía faltar en la nota era “el día después” de su separación de Sebastián Yatra, ocurrida hace apenas dos meses. Y aunque deslizaron el rumor de que el cantante ya tendría un nuevo amor, Tini decidió patear la pelota afuera y conectar con el futuro profesional de ambos: “Mi plan era irme a Colombia a filmar una serie, y el proyecto todavía sigue en pie, más hacia fin de año. La serie la protagonizamos con él, pero igual estamos esperando a ver qué sucede. Yo estoy bien, el duelo fue distinto por lo que decíamos antes, porque estoy todo el día con mis viejos, porque me llamé todo el tiempo con mis amigas. Me dí el espacio para procesar lo que estaba pasando, así que bien”.

Fuente: elnacional.com /  GDA

Social Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *