Video – The Strokes lanzan una divertida serie en línea para levantar el ánimo de sus fans

En plena cuarentena por el COVID-19, el mítico grupo de rock neoyorquino The Strokes ha estrenado el primer episodio de la serie ‘Five guys talking about things they know nothing about’ (cinco tipos hablan sobre cosas de las que no saben nada) en su cuenta de YouTube.

En una videoconferencia de Zoom de 17 minutos, los integrantes de la banda bromean entre sí o reflexionan sobre los recientes acontecimientos para levantar el ánimo de sus fans durante la pandemia.

Los propios músicos revelaron que “querían ver si podían conectarse con la gente y convertir lo que se suponía que era un show de radio pirata antes del lanzamiento de su nuevo álbum en un vídeo chat”. “Esperamos que esto os distraiga durante la cuarentena”, agregaron The Strokes.

Por su parte, el líder de la banda, Julian Casablancas, confesó que sus músicos y él “habían soñado con este programa durante muchos años”.El proyecto forma parte de la promoción del sexto álbum del grupo, The new abnormal, que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Fuente: mundo.sputniknews.com

Social Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *