Video – The Quarentins, el proyecto de un músico colombiano para reinventarse en la pandemia

The Quarentins es un proyecto de Diego Cáceres “Dizee”, compositor y productor colombiano miembro de la agrupación The Mills.

Nace de la necesidad de reinventarse en épocas de aislamiento, donde los músicos no pueden juntarse físicamente para hacer música.

El objetivo es crear contenido para entretener y hacer feliz a la gente en estos momentos.

Es un proyecto audiovisual donde Diego interpreta distintos instrumentos, formando una agrupación única y creativa, e interpretando canciones clásicas del rock, de bandas como The Beatles, Queen, Michael Jackson, entre otros.

Diego organiza toda la parte musical, los arreglos e interpretaciones, y el artista visual Andrei Pikieris, se encarga de la imagen y finalización de los videos.

The Quarentins, ha tenido una gran respuesta en redes sociales, gracias a su forma única de mostrar estas canciones en época de aislamiento social.

Diego, músico y compositor desde hace más de 20 años, ha compuesto la música de varias de las campañas publicitarias más importantes del país y Latinoamérica, y ha tocado en los escenarios más importantes con The Mills.

Por:  Leonardo Lemoine, con prensa The Mills

Fuente: colombia.com / EFE

Social Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *