Video – Ricky Martin hizo un llamado a sus fans por el coronavirus: «Quédate en casa»

En medio del brote del coronavirus el cantante puertoriqueño, Ricky Martin, recurrió a las redes sociales para compartir un poderoso mensaje para alentar a las personas a seguir las pautas y no abandonar sus hogares.

«Tengo amigos que viven en China y en Italia y todos me dicen: ‘Ricky, si pudiéramos retroceder en el tiempo con la información que tenemos hoy, nuestra actitud habría sido totalmente diferente«, dijo en un video a través de su cuenta en la red social Instagram.

Martin compartió parte de su conversación con sus conocidos a quienes les preguntó «¿qué harías diferente?» a lo que contestaron «me quedaría en casa (…) Lo único que podemos hacer hoy es tomar la decisión responsable de quedarnos en casa», continuó.

View this post on Instagram

#YoMeQuedoEnCasa #CoronaVirus #STAYHOME

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Ricky, que vive en Los Ángeles con su esposo, Jwan Yosef, y sus cuatro hijos, los gemelos Valentino y Mateo de 11 años, Lucia de un año y Renn de un año, anunció recientemente una gira junto a Enrique Iglesias y Sebastián Yatra.

Sin embargo, esos planes aún podrían cambiar a pesar de que su gira está programada para fines del verano en septiembre. “Como ciudadanos conscientes, la información que tenemos nos dice que la única forma en que podemos detener a este monstruo es mediante el distanciamiento social. Entonces, con una buena actitud, aceptemos esta responsabilidad «, agregó.

Tal como están las cosas, el cantante de Livin La Vida Loca ya ha pospuesto sus próximos shows en México. «México, te amo. Tuve que posponer la gira, pero fue lo más responsable que pude hacer. Volveremos pronto. Te amo, cuídate ”, dijo.

El cantante terminó su mensaje con una nota positiva. «Estaremos bien», concluyó. ¡Escuchemos a Ricky!.

Fuente: miamidiario.com / Hola

Social Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *