Video – “Oops! I Did It Again” de Britney Spears cumple 20 años

Britney Spears acaba de recordar en Twitter que su tema “Oops!… I Did It Again” cumple 20 años de su estreno en la industria musical. La artista estadounidense también aprovechó la ocasión  para agradecer a todos sus seguidores por el apoyo a lo largo de su carrera artística.

La cantante de 39 años comenzó, además, su mensaje sorprendida de que el emblemático tema pop, grabado en 2000, cumpla dos décadas.

“¡Vaya! ¿Cómo pasaron 20 años tan rápido? No me lo puedo creer. Recuerdo que el traje rojo estaba tan loco, pero el baile fue divertido e hizo volar el rodaje», señaló Spears.

Y añadió: «Todos ustedes han mostrado tanto apoyo por esta canción y les agradezco. Les envío amor a todos”.

“Oops!…I Did It Again” fue grabado en el año 2000 y la producción estuvo a cargo de los suecos Max Martin y Rami. La canción habla sobre el amor como un juego y está relacionado con la película Titanic de 1997. El tema marcó a una generación entera que reconoce el estribillo del sencillo en todas partes.

Recientemente, la artista se sumó al grupo de estrellas que están manifestándose sobre la pandemia. La intérprete también ofreció ayuda económica a los más necesitados durante la cuarentena obligatoria por el coronavirus.

Foto: Captura del video

Fuente: elnacional.com / GDA

Social Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *