Video – Niña venezolana se robó el corazón de Chayanne

Salomé Rivas, de 3 años de edad, se hizo viral en Internet luego de que el cantante puertorriqueño publicó un video de ella bailando una de sus canciones. La pequeña, incluso, fue invitada especial en el programa Despierta América, de la cadena latina Univisión.

La pequeña niña venezolana Salomé Rivas se robó el corazón del cantante puertoriqueño Chayanne con un video de ella bailando una de sus canciones. El artista no pudo contener la ternura que le causó esta interpretación de su tema, así que subió el video en sus redes sociales.

El artista acudió a Instagram para publicar el video de la pequeña de tres años de edad bailando su tema «Salomé». En el video Rivas se emociona cada vez que en la letra se dice su nombre. Su coreografía y su emoción conmovieron al puertorriqueño. «La música no tiene edad. Miren a esta ternura», escribió el cantante como descripción de la publicación.

El video rápidamente se hizo viral en redes sociales y cuenta con más de 1 millón de reproducciones. Además, seguidores del cantante aprovecharon la ocasión para dejar más de 21.000 comentarios al respecto.

Gracias a la publicación de Chayanne, la pequeña niña venezolana fue la invitada especial en el programa Despierta América de la cadena latina estadounidense Univisión. La periodista del programa, Elyangélica González, también hizo publicidad del baile de la niña que rápidamente se volvió viral en Internet.

Salomé Rivas está manifestando, desde pequeña, talento y entusiasmo por formar parte del mundo del espectáculo. En su cuenta de Instagram cuenta con más de 21.000 seguidores. En esa cuenta sus padres, también bailarines, publican videos de ella bailando.

Fuente: elnacional.com

Social Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *