Video – Maluma cuenta el origen de «ADMV», su más reciente canción

Las redes sociales de Maluma siempre se caracterizaron por registrar las desenfrenadas fiestas, el lujoso hogar, los conciertos y el resto de excentricidades del cantante, por ello que sus seguidores se sorprendieron al escuchar su nueva canción y toparse con el tono nostálgico que ha caracterizado el videoclip de «ADMV».

«Quise retornar a la baladas románticas, esas que caracterizaron el inicio de mi carrera. Tenía ganas de conectarme con el Maluma soñador, ese que no dejaba de imaginarse como una estrella de la música latina», dijo el cantante colombiano a El Comercio.

En el videoclip, que supera las 14 millones de reproducciones, muestra a una pareja adultos mayores, aunque el espectador no tardará en notar que se trata del cantante y su acompañante con un maquillaje excesivamente obvio. Desde el anuncio del lanzamiento de la canción, la duda más grande se había centrado en el significado del título y Maluma dejó pasar varios días para finalmente revelar que es el acrónimo de «Amor de mi vida».

Repentina inspiración

«La idea de este tema surge hace unos meses en Jamaica mientras preparaba mi nuevo disco. Sale de un momento muy especial, uno en el que estuvo cargado de tristeza. Me di cuenta que mis prioridades habían cambiado mucho y quise regresar a lo básico», cuenta el intérprete de “Mala mía” al ser consultado por el origen de su nuevo tema.

Puede que la carrera de Maluma resalta por los constante éxitos, pero no ha estado libre de tropiezos y críticas. Todo ello ha llevado a que, poco a poco, vaya volcando su evolución a través de diversos temas. «Ahora quiero inspirar a la gente y que se fijen en los simple. Que vean que lo básico es el amor que nos tenemos entre todo, incluso el que le damos a los animales. El amor es el motor del mundo», agrega.

La figura de sus abuelos ha sido crucial en la carrera del cantante colombiano, por eso ha decidido rendirles un homenaje a través de esta nueva canción. «Ellos están encerrados como todos, por eso lo primero que haré cuando todo esto haya pasado será visitarlos. Los extraño mucho, por eso esta es una canción especial nacida del fondo del corazón. Gócenla», dice a sus seguidores.

Fuente: elnacional.com / EFE

Social Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *