Video – Luis Fonsi da detalles de la que sería su próxima canción desde la cuarentena

El cantautor puertorriqueño Luis Fonsi sigue aferrado a su musa y creatividad en medio de la pandemia del coronavirus y continúa componiendo canciones. Así lo expuso este martes en un vídeo que publicó en su cuenta de Instagram.

En el mensaje de tan solo 16 segundos, el artista aparece conversando desde su celular con otra persona, detallándole lo que se presume que será su próxima creación musical.

«Cuando yo pienso en un girasol, pienso en alegría, esperanza, vitalidad. Y una canción así tan simple, guitarra, voz, que al final del día lo que es hablar es de amor, es lo que necesitamos ahora mismo», expresó el artista de 42 años de edad.

Precisamente, Fonsi había confesado en una reciente entrevista con Efe que no ha dejado de trabajar durante el mes que lleva aislado en su casa por la pandemia. Al punto de asegurar que «cuando termine» va a salir «como un toro al ruedo».

View this post on Instagram

🌻 #ComingSoon 🌻

A post shared by Luis Fonsi (@luisfonsi) on

La última canción que el artista presentó a la opinión pública fue «Sway«. Este tema ganó en el programa de televisión Songland, en el que el cantante fue el único artista latino en participar como juez.

En ese «reality show», de la cadena estadounidense NBC, un grupo de compositores compitieron, con la ayuda de productores de la industria, para convencer a Fonsi de que incluyera uno de los temas en su nuevo disco.

«Sway»fue escrito por Fonsi, el chileno Pipo Beats y el estadounidense Ryan Tedder. Al publicarse, la canción ocupó el tercer puesto en iTunes de Estados Unidos.

Por su parte, su disco VIDA, certificado con Doble Diamante, se sitúa en la posición 1 de la lista «Álbumes» de iTunes Latino. Incluso su éxito global «Despacito» regresó a la posición 2 para continuar como una de las canciones más populares tres años después de su lanzamiento.

Fonsi encabezó el 18 de abril con J Balvin, Maluma y Jennifer López la presencia latina en el concierto «One World». El evento recaudó fondos para los esfuerzos de la Organización Mundial de la Salud, con el fin de contener y aminorar los efectos del coronavirus.

Fuente: elnacional.com / EFE

Social Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *