Video – Lasso lanzó Primavera, la primera parte de Cuatro estaciones, su nuevo disco

Lasso anunció el jueves por la noche el lanzamiento de la primera parte de su nuevo disco, Cuatro estaciones, y se volvió tendencia en Twitter.

El cantante publicó en sus redes sociales que la primera parte de su disco conceptual Cuatro estaciones, Primavera, estará disponible a partir de hoy. A esta entrega le darán forma cinco canciones, de las cuales se conocen «Subtítulos», «Kamikaze» y «Vamos a mi ritmo». Quedan solo dos canciones por conocer esta primera parte, «Rompecabezas» y «Cerebro».

Lasso adelantó el jueves que el álbum estará dividido en cuatro partes: Primavera, Verano, Otoño Invierno. «El disco será́ un recorrido por una relación desde que empieza hasta que termina. Cada canción será́ el directo reflejo de la historia que cuenta cada estación», explicó el artista.

Detalló que, por ejemplo, Primavera representa el miedo, salir de la zona de confort, empezar de cero; Verano es amor infinito, abundancia, juntos para siempre, la perfección. Mientras que Otoño hace referencia a la incertidumbre, terceras personas, lo que antes funcionaba y ya no; e Invierno muestra la tristeza, depresión, soledad y el final.

View this post on Instagram

15 de Mayo de 2020

A post shared by ???? (@lassomusica) on

Aunque ya Primavera está disponible en todas las plataformas digitales, aún se desconoce cuándo estarán disponibles el resto de las estaciones.

Esta semana Lasso inició una campaña de «intriga» en sus redes sociales. Publicó varios videos en los que muestra un recorrido por su casa donde todo está cubierto por pétalos de rosas. Todos concluían con la frase «La primavera llegó»; sin embargo, hasta el momento nadie sabía exactamente cuál sería la noticia.

Otras canciones que también formarán parte del álbum son «Un millón como tú», «Odio que no te odio» y «Souvenir»; sin embargo, aún no se sabe a cuál estación pertenecerán. Previamente, el artista había editado dos discos: Sin otro sentido (2011) y El exilio voluntario de una mente saturada (2017).

Fuente: elnacional.com

Social Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *