Video – La Ramona presenta su sencillo”Biutiful”

La artista colombiana que inició su carrera musical en 2017 y ha venido conquistando la escena del rock y el blues latino con su voz y estilo único, La Ramona, presenta su nueva producción musical titulada “Biutiful”, como un himno de admiración por la diversidad con un gran sentimiento de amor personal.

“Llegó el momento de encarar mi realidad y tomar siempre lo bueno de cada situación”, afirma La Ramona, sobre la letra de esta canción que viene de la mano del músico y productor ganador de Grammy Latino, Juan Galeano (Diamante Eléctrico), que evidencia en el sonido el momento de reinvención, reflexión y redescubrimiento en el que se encuentra la cantautora.

El videoclip del sencillo se filmó en la ciudad de Bogotá bajo la dirección de Santiago Cortés y Gustavo Martínez quienes plasmaron entre colores y movimientos, la diversidad y pluralidad  que tenemos como sociedad.

“Me siento llena de vitalidad, muy agradecida y con mucha ilusión de poder compartir en mi nuevo sencillo -Biutiful-, toda esa diversidad que debemos aceptar y apoyar, para llevar a todos los rincones posibles un mensaje de amor propio, genuino y de mucha resiliencia, especialmente en los tiempos que vivimos”. expresa la artista nacida en en la capital colombiana.

La Ramona que además de compartir tarima con grandes exponentes de la música en Latinoamérica como Draco Rosa y tener una de las voces más prometedoras de su género, es una artista integral, su creatividad y sensibilidad se reflejan en sus canciones, fotografías y en las diferentes expresiones artísticas que impregna en sus letrasy cada uno de los proyectos que tiene planeados.

“Biutiful” es un adelanto del EP, que bajo el mismo nombre, presentará la nueva propuesta musical de La Ramona a finales de 2020.

Este nuevo sencillo ya se encuentra disponible en plataformas digitales y en YouTube ya cuenta con más de mil reproducciones.

Foto: Instagram/@laramonamusic

Fuente: colombia.com

Social Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *