Video – Jorge Drexler: Quédense en casa, no cometamos los mismos errores que España e Italia

El artista uruguayo pidió a todos sus seguidores en Latinoamérica cumplir por completo la cuarentena impuesta en la mayoría de los países afectados por el nuevo coronavirus.

«Quédense en casa», está es la invitación que hizo el cantante uruguayo Jorge Drexler a sus seguidores para evitar la propagación del nuevo coronavirus.

El cantante publicó un video e su cuenta de Twitter en el que invita a sus fanáticos a tomar conciencia  sobre la cuarentena que impusieron la mayoría de los países afectados con el covid-19.“

«Les hablo desde Madrid, estoy en mi casa en aislamiento voluntario y completo. Les hablo para que no cometan los mismos errores que cometimos en España e Italia, no tomarnos en serio esta pandemia. Ya era muy tarde, había 800 casos diagnosticados y seguíamos encontrándonos en actos públicos. Fue un erros gravísimo que estamos pagando con mucho miedo y caos», dijo el intérprete de «Universos paralelos».

El artista pidió a todos quedarse en casa y no salir a menos que sea estrictamente necesario. «Esto solo se arregla entre todos, para esto no sirven los actos individuales y lo peor que hay son los actos de egoísmo personal. Todos tenemos que ser solidarios. No comprar como unos locos y dejar que las personas reabastezcan», agregó.

También pidió no saturar los centros de salud. «Todos están agotados. Este virus no es una gripe, es más serio que eso porque es mucho más contagioso. Ayudemos a nuestros médicos, quédense en sus casas», pidió.

Esta semana el artista tenía previsto un concierto en San José de Costa Rica; sin embargo, lo suspendió debido al coronavirus. Drexler optó por otra opción: transmitir el show a través de las redes sociales.

El cantante realizó una transmisión a través de Facebook. Cantó durante una hora un repertorio de canciones que escogió con ayuda de sus fanáticos.

Como él, varios artistas decidieron suspender sus presentaciones como medida preventiva ante la situación con el coronavirus en el mundo. Artistas como BTS, Pearl Jam, Green Day, Madonna, Pablo Alborán, Mariah Carey, Soda Stereo, Ricky Martin se sumaron a la decisión de cancelar shows.

Fuente: elnacional.com

Social Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *