Video – Jesse y Joy presentan su nuevo disco “Aire”

La espera por fin ha terminado, y el nuevo álbum de estudio de Jesse & Joy llega en un momento de total renovación que experimentan tanto sus integrantes como el mundo entero. Ha sido precisamente esa energía la que ha arropado este nuevo material y con el que los hermanos Huerta celebran 15 años de una innovadora carrera en la escena musical.

“Han pasado 5 años desde el lanzamiento de ‘Un Besito Más’, un disco que estuvo cargado de emociones y nostalgia, un álbum en el que rendimos homenaje a una de las personas más significativas de nuestra vida: nuestro padre. Fue ese mismo sentimiento y nostalgia la que dio paso a una extensa gira por distintas partes del mundo en la que dejamos la piel en cada show, una gira donde pudimos sanar esta pérdida para ahora dar este paso a una nueva etapa en nuestra carrera y celebrar la vida, un nuevo AIRE“, afirmaron los artistas.

Las cosas buenas toman su tiempo, como las flores que nacen luego de una tormenta, el sol que pega en nuestros rostros luego de presenciar la tempestad, y como el Ave Fénix que renace de sus propias cenizas para erguirse llena de color y vitalidad. Así es exactamente Aire, el nuevo disco de Jesse & Joy, una bocanada de energía pura.

Para este nuevo viaje, tanto Jesse como Joy quisieron mostrar la felicidad que atraviesan en sus vidas y se permitieron explotar las diferencias que cada uno de ellos tienen exponiendo sus individualidades para después converger en una misma energía que se complementa.

En este álbum traen nuevos elementos a su mundo donde fusionan géneros desde el góspel, Hip-Hop, rock, folk y pop, entre otros, logrando así que cada una de las canciones de “Aire” sea una pastilla que al ser ingerida se transforma en una descarga de alegría y frescura, misma que ellos sintieron al cantar y grabar estas canciones.

Prueba de ello han sido los temas que han lanzado como adelanto de dicho material: “Te esperé”, primer corte de este disco, “Mañana es Too Late”, en donde unieron sus voces al lado de J Balvin, “Tanto”, en donde la melódica voz de Luis Fonsi fue cómplice y más recientemente “Lo Nuestro Vale Más”, una canción que invita a no darse por vencido, a apostar por el amor y a reflexionar quienes somos y quienes queremos ser.

Foto: Instagram / @jesseyjoy

Fuente: colombia.com / Warner Music

Social Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *