Video – ¿En Peligro? Por un olvido de Shakira sus familiares podría contraer coronavirus

La cantante colombiana Shakira siempre está pendiente de su familia, en especial de su esposo e hijos. Ella está radicada en España, pero viaja constantemente a Estados Unidos por su trabajo, en estos momentos, ambos países están tomando fuertes medidas para controlar el silencioso y mortal coronavirus.

La realidad es que la compositora del Waka Waka tuvo mucha suerte de presentarse en el Super Bowl a principios de febrero, ya que en ese momento el nuevo brote del coronavirus no había salido del continente asiático.

Ahora los artistas están suspendiendo y reprogramando sus presentaciones en todo el mundo para evitar que la enfermedad de Covid-19 se siga expandiendo en las diferentes naciones.

Shakira no tenía ninguna gira programada para el 2020, el trabajo más importante de este año fue el show del Super Bowl, para el cual tuvo unos intensos meses de preparación.

No obstante sigue trabajando en grabaciones de nuevos temas, algunos acompañada de otros cantantes.

Ahora está dedicada a cuidar la salud de sus hijos, quienes residen con ella y Gerard Piqué en España, uno de los países que tiene más de 3.000 personas contagiadas y 84 fallecidos por la enfermedad de Covid-19.

No obstante, Shakira olvidó a dos de las personas más importantes de su vida, nos referimos a sus padres, William Mebarak y Nidia Ripoll, quienes residen en Miami.

Esto es una situación que tiene preocupada a la embajadora de buena voluntad de UNICEF, ya que los grupos más vulnerables y con mayor riesgo de contraer el Covid-19 son las personas inmunodeprimidas y de la tercera edad, categoría en la que se encuetran sus padres.

Una de las opciones que trabajaba era llevarlos a Barcelona, ya que la ciudad de Miami también se encuentra en estado de emergencia, pero olvidó hacerlo a tiempo. Ahora que el presidente de Estados Unidos decidió prohibir los viajes hacia Europa, esta opción no es válida para la cantante de 43 años.

Aún Shakira no se ha pronunciado al respecto, y debe estar evaluando las posibilidades, como trasladarlos hacia Inglaterra, que es uno de los pocos países europeos que no está vetado por Estados Unidos.

Sólo nos queda esperar para saber que acciones tomará Shakira para reunirse con sus progenitores.

Mientras, en el Instagram la cantante comparte parte del nuevo tema que canta con Anuel.

Fuente: miamidiario.com

Social Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *