Video – ¡Después del Super Bowl! Las ventas de Shakira y JLo despegaron un 893%

Billboard informó que las estrellas latinas, Shakira y Jennifer Lopez aumentaron en un 893% sus ventas desde el halftime show del Super Bowl LIV, celebrado el pasado dos de febrero en la ciudad de Miami.

La mayoría de las personas saben que las luminarias que se presentan en el show de medio tiempo del Super Bowl no cobran nada, y la Liga Nacional de Fútbol Americano, (NFL en sus siglas en inglés) únicamente pagan los gastos de producción, comentó us.as.com.

No obstante el espectáculo que presentan les sirve como publicidad para quienes se presentan en el Super Bowl, considerado uno de los eventos que más espectadores tiene en la televisión estadounidense.

La sola presentación de los artistas en el Super Bowl se refleja enseguida en un gran aumento en el número de las ventas de sus producciones,

En el caso de la presentación del espectáculo del medio tiempo de la 54° edición del Super Bowl -a cargo de Shakira y JLo- evento que incluso fue más visto que el propio juego final- se reflejó enseguida en las ventas de sus éxitos, pero de una forma abrumadoramente alta.

View this post on Instagram

Rock on! 🎸🥁 ⁣ ⁣ (📷 @imxavimenos)

A post shared by Shakira (@shakira) on

Según el reporte de la famosa revista musical, Billboard, las ventas de las canciones de estas espectaculares estrellas latinas se incrementaron en un 893%  más  después de su presentación  en el Hard Rock Stadium en Miami.

Según el análisis de la prestigiosa revista Billboard, antes del gran espectáculo del evento deportivo más importante del año, los índices de descargas de las producciones de Shakira y Jennifer Lopez eran aproximadamente de 2.000 descargas al día, después del halftime show, sus canciones llegaron a las 21.000 ventas solamente el 02 de febrero.

Puedes disfrutar nuevamente de las espectaculares presentaciones de nuestras queridas y talentosísimas representantes latinas Shakira y JLo en el siguiente video.

Las ganancias de JLo y Shak

Las ventas de la querida y sensual JLo subieron en un 800%, consiguió más de 8.000 descargas en un día, mientras que la sensacional y exótica Shak logró aumentar sus ventas en un 957% con más de 13.000 descargas en un sólo día.

Billboard informó que las melodías más descargadas fueron las que  interpretaron en el intermedio.

En el caso de Shakira el público prefirió Whenever, Wherever,” “Hips Don’t Lie,” y “Waka Waka”.

En el caso de JLo las más descargadas fueron “On the Floor,” “Let’s Get Loud,” y “Waiting for Tonight.

Foto: AP

Fuente: miamidiario.com

Social Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *