Video – Danny Ocean estrenó el videoclip de “Báilame” que grabó en su casa

El cantante Danny Ocean aprovecha el tiempo de la cuarentena para trabajar en nuevo material musical. En esta oportunidad, el artista venezolano publicó el videoclip de su tema “Báilame”, grabado completamente desde su casa.

El tema forma parte de su álbum debut 54+1 con el cual supera el billón de reproducciones en plataformas digitales. El video se filmó en su casa en estos días de cuarentena y fue dirigido por él mismo junto con Aroldo Contreras, mientras que la colorización estuvo a cargo de Agustín Zubilaga.

«Componiendo la canción me transporté a una escena en algún bar del mundo, con una morena y realmente ese es el momento que se desarrolla en la narrativa de la canción: ese momento en que conoces a esa persona y hablan por horas con un par de tragos de por medio, simplemente disfrutando ese primer encuentro que los conecta», expresó el artista en una nota de prensa.

Desde su publicación, el videoclip del single superó el medio millón de reproducciones en YouTube y cuenta con cientos de comentarios en la plataforma, los cuales destacan la versatilidad del artista y el ritmo del tema.

Es importante recordar que Danny Ocean salió a relucir como artista internacional con su disco 54+1, un material que le tomó más de dos años preparar, y que fue escrito y producido en su totalidad por el artista, incluyendo temas que le otorgaron popularidad como «Me rehúso», «Dembow», «Swing» y «Báilame».

El peculiar nombre de su álbum nace de su apartamento en Caracas, lugar donde compuso, produjo y diseñó el arte del disco, motivo por el cual la producción significa algo «muy personal» para Ocean.

«Este disco marca una etapa muy especial para mi carrera. Es el resultado de muchas experiencias, alegrías, frustraciones y sobre todo amor. Fue completamente creado en mi habitación y marca la etapa donde descubrí mi sonido, mi estilo y el mensaje que quiero dar al mundo», precisó el cantante.

Fuente: elnacional.com / GDA

Social Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *