VIDEO: Cristóbal Jiménnez dedica tema a “El Venerable Doctor José Gregorio Hernández”

El Coplero de Oro de Venezuela, Cristóbal Jiménez, dedicó su nuevo tema musical al médico de los pobres y Santo del Pueblo, el Dr. José Gregorio Hernández en celebración a su beatificación, así lo informó el presidente de la República de Venezuela, Nicolás Maduro.

“Hermoso tema musical del Coplero de Oro de Venezuela, Cristóbal Jiménez, dedicado a nuestro Beato, Dr. José Gregorio Hernández. Con mucha fe y alegría celebramos la beatificación de un gran ser humano, el médico de los pobres y Santo del Pueblo”, dijo el Presidente a través de sus cuentas oficiales en las redes sociales.

La canción, titulada A José Gregorio Hernández, posee un videoclip, realizado por Corazón Llanero Multimedia, que ya está disponible en el canal homónimo de la plataforma digital youtube, y que hasta el momento, ha alcanzado más de 3 mil reproducciones.

Con este tema, Jiménez busca rendir un merecido homenaje a “El Venerable” y celebrar, a su vez, su beatificación.

Al ritmo de arpa, cuatro y maracas, el audiovisual se desarrolla en la Iglesia Nuestra Señora de la Candelaria, donde reposan los restos del Dr. José Gregorio Hernández, al tiempo que muestra imágenes del pueblo que lo venera.

FUENTE: http://ultimasnoticias.com.ve/

Social Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *