Video – Así presentó Harry Styles “Watermelon Sugar”: No intentes esto en casa

El cantante Harry Styles sorprendió a sus seguidores al compartir el videoclip de la canción «Watermelon Sugar». El último domingo lanzó el tráiler del nuevo sencillo, y hoy el trabajo del británico ya está publicado en YouTube.

En tan solo algunas horas, el videoclip de la canción que está incluida en el disco Fine Line ya consiguió más de un millón de vistas en la plataforma musical. «El video está dedicado a tocar», reza la descripción del cantante en su segunda producción audiovisual de su álbum.

En el video de «Watermelon sugar» se ve a Harry Styles en la playa comiendo un pedazo de patilla. Luego juega con las modelos. Los seguidores afirman que hay bastantes referencias sexuales, sobre todo por los rostros de las modelos que aparecen en el clip.

La frase que llamó la atención del músico es: «No intentes esto en casa. Practica el distanciamiento social», en referencia a la cercanía que tiene el cantante con las modelos. Hecho que ahora, en plena pandemia por el coronavirus, está prohibido.

Cabe señalar que «Watermelon Sugar» forma parte de Fine Line, disco que el cantante británico estrenó en diciembre de 2019. Es el segundo álbum de Styles tras la separación de One Direction.

Fuente: elnacional.com / EFE

Social Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *