Video – Así fue la interpretación de «People» de Jennifer Lopez

Jennifer Lopez sorprendió al mundo al brindar una sobrecogedora interpretación del tema «People». La canción la compuso Jule Styne con letra de Bob Merrill para el musical de Broadway Funny Girl de 1964 protagonizada por Barbra Streisand. El tema se centra en la necesidad que tienen las personas de estar cerca de los que aman.

La presentación de la popular Jennifer Lopez con «People»  se convirtió en tendencia rápidamente en Twitter y miles de usuarios expresaron que se sentían conmovidos por la letra. Tedros Adhanom Ghebreyesus, director general de la OMS, también se pronunció sobre la presentación de JLo. «Lo que es, es cuánto nos necesitamos unos a otros. JLo».

One World: Together At Home fue un espectáculo digital en el que participaron decenas de estrellas como Taylor Swift, Paul McCartney y los Rolling Stones. Su transmisión logró recaudar 117 millones de dólares para la lucha contra el coronavirus.

El evento virtual fue respaldado por la organización internacional Global Citizen, en colaboración con la Organización Mundial de la Salud (OMS). En su inicio, el ex futbolista inglés David Beckham estuvo en una videoconferencia con jóvenes deportistas y los animó a perfeccionar su técnica en casa.

De acuerdo con Global Citizen, el evento no solo busca el entretenimiento sino también funcionar como «un grito movilizador» para colaborar con organizaciones de ayuda locales.

Fuente: elnacional.com / GDA

 

Social Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *