Video – Ariana Grande se burla de sí misma y se hace viral

La cantante Ariana Grande compartió en su cuenta de Instagram un meme burlándose de sí misma en el vídeo promocional de su nueva canción lanzada junto con Lady Gaga. La imagen no pudo pasar desapercibida por los fans.

En el videoclip del sencillo, bautizado Rain on me ambas celebridades bailan bajo la lluvia en un escenario apocalíptico. Las cantantes confesaron lo difícil que era cantar bajo el agua y además realizar una coreografía preparada.

Asimismo, las dos estrellas hicieron un vídeo promocional al estilo de un reportaje del canal meteorológico. Según el guión, Ariana Grande desde Los Ángeles se pone en contacto con Lady Gaga en Nueva York.

“En vivo desde LA, donde nunca llueve, Ariana Grande”, dice la cantante de 26 años bajo los chorros de agua.

“Hola desde Nueva York, donde llueve más a menudo”, le responde Lady Gaga sumergida hasta el cuello en el agua.

La cara de Ariana muestra toda la incomodidad de estar bajo la ducha que aparentemente le molesta.

En la siguiente publicación la joven cantante comparó su experiencia en este rodaje con un meme con un gatito infeliz bajo la ducha, adjuntando su foto asombrosamente parecida al meme.

Los usuarios apreciaron que tomara esta situación con mucho humor y no dudaron en decírselo. Además, agregaron más memes similares con animales mojados.

La canción Rain on me resultó ser el segundo éxito de Ariana Grande en el confinamiento obligatorio. Con una semana exacta después de su publicación en Youtube, este vídeo ya cuenta con más de 63 millones de reproducciones.

Foto: Instagram / arianagrande

Fuente: mundo.sputniknews.com

Social Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *