Video – Alexander Beja lanzó su primera canción: «Hoja en blanco»

La producción, compuesta en ritmos acústicos, cuenta con la participación de los miembros de Camila y se estrenó también con videoclip.

Con una balada compuesta en ritmos acústicos se estrenó profesionalmente el cantante venezolano Alexander Beja, a quien le cambió la vida un encuentro fortuito en Colombia con Mario Domm y Pablo Hurtado, miembros de la agrupación mexicana Camila.

«Hoja en blanco» es el título de la canción, que está disponible en la cuenta de YouTube de Beja. Además, vino acompañada con su primer videoclip en el que aparecen Domm y Hurtado como parte del arreglo.

«Hoja en blanco. Así me siento frente a ti después de descubrirte. Mataste lo que nos quedaba cuando repetiste«, dice el coro de la composición, que aborda el tema del despecho luego de que alguien deja a una persona.

En la descripción del video, Beja recuerda que desde niño la música ha sido su compañera. «Tras un viaje de grandes experiencias logré llegar a Colombia cantando en las calles para vivir y ahí sin parar ni perder la fe fue cuando Mario Domm y Pablo Hurtado, de la agrupación mexicana Camila, que tanto escuché de pequeño, me encontró cantando», describe.

«Esto va a trascender»

En una entrevista para El Nacional a mediados de agosto, Beja indicó que nunca tomó clases de canto. Nació en Maracay y vivió en Palo Negro hasta el año pasado, cuando decidió migrar a Colombia debido a la crisis del país. 

«No es suerte, esto va a trascender. Yo peleé todos los días por esto en la calle y este era mi destino, no es una casualidad», expresó acerca del buen momento que vive.

Para él, de hecho, la música es medicina para el alma. «Las personas ya no me maltratan, me conocen y me aprecian», dijo.

Fuente: elnacional.com

Social Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *