Venezolano gana el Mr. Gay Pride España

El pasado 5 de julio se celebró en la Puerta del Sol, Esáña, la XII Edición Mr. Gay Pride España. El ganador de gala fue el joven de origen venezolano Zabdiel González, representante de Tenerife.

El también técnico medio en electricidad y electrónica y bailarín profesional de la Danza clásica y otros ritmos expresó en sus redes sociales que ha sido “un sueño cumplido” y agregó: “solo puedo agradecer y asegurar que lucharé con todas mis buenas energías por la diversidad“.

A sus 26 años es consciente que todavía queda mucho por hacer en materia LGTBI, y sabe que muchos países, como el suyo natal, ser homosexual todavía no es sencillo. Quiere utilizar su arte para despertar conciencias en favor de la visibilidad del colectivo.

La gala, organizada por JN Global Project, sirvió también para conocer la identidad del Primer y Segundo finalista de Mr. Gay Pride España 2018, que fueron Andrés Bautista, Mr. Gay Pride Las Cádiz 2019, y Juan Miguel Sosa, Mr. Gay Pride Maspalomas 2019, respectivamente. Además, Óscar Giménez, Mr. Gay Pride Tarragona 2019, fue elegido Mr. Gay Pride Online, al ser el ganador de la votación de los internautas en la página web.

Cabe destacar que el ganador de este concurso de belleza representará a España en los certámenes internacionales: Mr. Gay World y Mr. Gay Europe.

 

Fuente: Papagayo News.

Social Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *