Venezolana Linda Briceño brilló en el Madison Square Garden con Alejandro Sanz

La venezolana Linda Briceño, primera mujer en ganar el Grammy Latino como Mejor Productora, compartió tarima este sábado 31 de agosto con el intérprete español Alejandro Sanz.

El evento tuvo lugar en el Madison Square Garden, New York. Su sueño se cumplió. Anhelaba cantar con su ídolo y lo hizo este sábado para cerrar el show que quedó pequeño para el recinto.

Sanz dedicó sus éxitos a los jóvenes inmigrantes indocumentados de Estados Unidos, conocidos como dreamers (soñadores). Llevaba nueve años sin presentarse en Estados Unidos.

La venezolana apareció tocando el tema “Quisiera Ser” con un espectacular solo de trompeta y después entonó el clásico de casi veinte años.

“Después de nueve años sin tocar en la Gran Manzana, nos vamos con el calorcito de ustedes para el resto de la gira”, se despidió el intérprete español, camino a más de una decena de conciertos en EE. UU. previstos hasta el 5 de octubre, con dos fechas en Miami.

La invitación

La también compositora y trompetista caraqueña no conocía personalmente a Sanz; sin embargo, se seguían mutuamente en redes sociales y comentaban algunas de sus fotos.

En uno de esos comentarios, Sanz la invitó a cantar en el Madison Square y Briceño vio el comentario unas 10 horas después, gracias a que un amigo le avisó.

“Cuando lo vi, lloré, grité, corrí por toda la casa y grabé mi canción favorita de él. Le respondí y le dije que sí”, contó Briceño.

Los amigos de la venezolana también compartieron en sus redes sociales, orgullosos, videos y fotos del momento en que cantó con Sanz en el escenario más importante de “la Gran Manzana”.

 

Fuente: Papagayo News.

 

Social Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *