Unión Festival Digital llega con nueva convocatoria para talentos musicales

En la cuarta edición, el Valle de Las Estrellas volverá a brillar con el talento de los músicos y bandas colombianas que más que nunca necesitan compartir sus mensajes y su arte al mundo. ¡Haz parte de la convocatoria que cambiará tu vida!

Unión Festival Digital ha generado un movimiento de solidaridad, pero también de camaradería y amor por la creatividad. Más de 131.685 usuarios únicos han disfrutado las más de 30 horas de conciertos y entrevistas de este viaje extraordinario, desde la primera entrega el 25 de abril.

En las redes sociales más de 35 mil interacciones han construido una comunidad que sigue fortaleciéndose y que volverá a celebrar la cultura y el entretenimiento el sábado 1 de agosto en la cuarta edición del Festival.

Hoy inicia un nuevo camino para el Valle de Las Estrellas, la convocatoria abierta para artistas que se ha convertido en un espacio de reconocimiento sostenible para los músicos en Colombia. Serenada, un grupo de La Ceja creado en 2017, fueron los elegidos del Valle para presentarse en el Escenario Lazos de la tercera edición; Raúl Oquendo, su cantante, recibió con sorpresa y felicidad la noticia.

“Fue muy gratificante porque a pesar de las condiciones actuales te das cuenta que tu música puede cumplir el objetivo de resonar, que tu mensaje llegue. Eso da mucha fe para seguir creando, que es lo más bello”, aseguró.

¿CÓMO HACER PARTE DEL VALLE DE LAS ESTRELLAS?

Estas son las intrucciones:

  1. La convocatoria estará abierta desde este momento hasta el jueves 29 de julio.
  2. Los artistas deberán grabar un video de máximo 5 minutos de duración mostrando su talento musical.
  3. Los videos deberán ser de la autoría de cada participante. No se permitirán covers, ni copias de otros artistas.
  4. Deberán subir el video a YouTube y luego registrarse en este formulario: https://bit.ly/2VW3wzL
  5. Es indispensable que al inicio del video, los participantes digan que están haciendo esa grabación para ser parte del Valle de las Estrellas en Unión Festival Digital.
  6. El Festival seleccionará 10 videos y se publicarán el sábado 18 de julio en la página de Unión Festival Digital.
  7. A las 8 p.m. del jueves 29 de julio el Festival elegirá 3 de esos 10 videos y contactaremos a sus realizadores para entregarles un reconocimiento en efectivo por 2 millones de pesos, 700 mil pesos y 300 mil pesos, según corresponda.
  8. El autor del video que más nos guste también tendrá la oportunidad de presentarse en el Escenario Lazos, en la quinta edición del festival.
  9. La convocatoria es para mayores de 18 años.

FUENTE: https://www.caracoltv.com/

Social Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *