¡Una vez más! Natalia Lafourcade y Gustavo Dudamel se presentarán juntos en EE. UU.

A través de su cuenta en la red social Instagram, la artista mexicana, Natalia Lafourcade, anunció que se presentará en concierto junto a Gustavo Dudamel en el Hollywood Bowl de Estados Unidos.

El director de orquesta venezolano y la cantautora desplegarán su magia en compañía de la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles, este próximo domingo 21 de julio a las 7 de la noche (hora EE. UU.) en el Hollywood Bowl.

Esta será la segunda vez que ambos compositores unen sus destrezas sobre el mismo escenario. En aquella ocasión, 13 de octubre de 2017, interpretaron un total de 17 canciones, donde destacaron “Musas” y “Hasta la raíz”, e incluso se dedicó tiempo para un emotivo homenaje al fallecido cantautor Juan Gabriel, con la canción “Ya no vivo por vivir”, que ambos interpretaron a dúo.

Lafourcade expresó sentirse profundamente emocionada por esta nueva presentación:

“Han sido meses de preparación para este concierto, lo que más deseamos es que sea un día inolvidable para todos y seguramente así será. Me siento profundamente agradecida con la vida, el universo y sus regalos. Sin duda éste es uno de los más bonitos que me ha dado así que a cantarlo y gozarlo. Los adoro nos vemos por ahí”, indicó en su cuenta de Instagram.

Esta presentación se convertirá en una velada histórica, donde dos grandes de la música latinoaméricana se robaran los corazones de todos los asistentes. Sin duda alguna un concierto para no perderse, y disfrutar de esta unión de talento venezolano y mexicano que día a día enorgullece a todos los inmigrantes.

 

Autor: Isabela Isern.

Fuente: Papagayo News.

Craig T. Mathew/Mathew Imaging.

 

Social Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *