Una peligrosa y obsesiva amistad “La Viuda” en Cines Unidos

El próximo viernes 26 de julio llegará a las salas de Cines Unidos en las principales ciudades del país “La Viuda” un inquietante filme de suspenso con dos de las actrices más cotizadas del momento, bajo la dirección de uno de los grandes autores de todos los tiempos.

El drama y el thriller psicológico vuelven con fuerza a la pantalla, para despertar el interés de los espectadores jóvenes y de los adultos contemporáneos, en una explosiva mezcla de sentimientos y conflictos.

Frances es una dulce e ingenua joven que, tras la muerte de su madre, se muda a Manhattan. Cuando encuentra en el metro un bolso extraviado, decide entregárselo a su legítima dueña, Greta, una pianista viuda con una desesperada necesidad de compañía. Rápidamente se convierten en amigas, pero su amistad cambia cuando se descubren las siniestras intenciones de Greta.

Esta cinta desarrolla su trama a partir de un encuentro casual. ¿Qué pasa cuando un acto de buena voluntad convierte en realidad tu peor pesadilla y pone tu vida entre la espada y la pared?

¨La Viuda¨, como todas las buenas películas de suspenso, es la experiencia perfecta para vivir en el cine en pareja o para un grupo de amigos amantes de este género. La fuerza de esta increíble trama descansa en la imagen irresistible de Isabelle Hupert y Chloe Grace Moretz. Sus personajes llevan las acciones de todo el reparto en un juego de tensiones y misterios que se descubren a medida que avanza la trama.

Al igual que la participación de dos estrellas femeninas, el director, Neil Jordan, de la pieza es aclamado en la industria, lo que lo ha llevado a recibir numerosas nominaciones en Festivales del mundo y ser considerado por los premios de la academia.

 

Fuente: Con información de nota de prensa.

 

Social Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *