Una madre y su hija se reencuentran en el más allá en Ni tan divas ni tan muertas

Una madre conservadora y su hija aventurera, que se odian y se aman al mismo tiempo, pondrán a prueba su relación más a allá de la muerte en la obra Ni tan divas ni tan muertas, que se presentará desde el 20 de septiembre hasta el 6 de octubre en el Paseo Wynwood.

Ni tan divas ni tan muertas es una pieza de humor negro escrita por Indira Páez, dirigida por Abraham Pulido, y reúne en escena a los actores Mara González, Liz Coleandro y Elvis Vilchez  a lo largo de 80 minutos.

En la historia, Carlota, la hija, y Aurora , la madre, son demasiado diferentes. La primera es celebrity, “influencer”, diva, liberada, mente abierta y aventurera; pero la segunda es ama de casa, conservadora, reprimida y con un alma llena de culpas. Y aunque sus intereses las hacen estar en desacuerdo la mayoría de las veces, ambas están unidas de por vida.

Tienen 15 años sin verse porque Aurora falleció, víctima de un infarto al corazón, cuando solo tenía 40 años, y Carlota 20. Ahora, se encuentran nada más y nada menos que en las puertas del Cielo… en donde un ángel muy particular -Ángelo, el recepcionista del más allá- tratará de evitar a toda costa los conflictos existenciales que ambas arrastran de sus vidas en la tierra. El extraño encuentro entre madre e hija traerá fantasmas del pasado, y también las llevará a descubrir secretos que les harán darse cuenta de que ni la una es tan “abierta”, ni la otra tan “cerrada”.

Las funciones de Ni tan divas ni tan muertas serán en el Black Box 5 del Paseo Wynwood los viernes y sábados, a las 8:00 pm; y los domingos a las 7:00 pm. Las entradas pueden conseguirse en www.myticketon.com, y cuestan $25.

 

Fuente: Miami In.

 

Social Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *