Ultra Music Festival de Miami reprogramado para 2022

Lo siento, fanáticos de la música electrónica, este año no habrá Ultra Music Festival en Miami.

Los organizadores publicaron en Twitter que “Dado el estado actual de la pandemia de COVID-19, en relación con las reuniones masivas y las consideraciones de salud pública, nos entristece profundamente vernos obligados a reprogramar el Ultra Music Festival para el 25, 26 y 27 de marzo de 2022 . ”

Banner destacado

Este es el segundo año consecutivo en que se canceló el evento.

En 2020, el festival EDM Ultra, que tiene una capacidad de 55,000 personas por día, muchos de ellos visitantes de más de 100 países, se realizó el fin de semana del 20 de marzo en Bayfront Park en el centro de Miami.

Sin embargo, las estrictas pautas de distanciamiento social impuestas por los gobiernos estatales y locales a principios de ese mes para combatir la propagación del coronavirus prohibieron todas las grandes reuniones, incluidos festivales y conciertos.

En lugar de ofrecer reembolsos para el festival de 2020, los organizadores ofrecieron honrar las entradas para los eventos de 2021 o 2022.

Los organizadores publicaron en Twitter que, si bien 2021 no está sucediendo, “Tenga la seguridad de que esperamos ansiosamente la oportunidad de producir de manera segura lo que sin duda será el Ultra más memorable en nuestros 22 años de historia”.

Publicado por: Isabela Isern

Fuente: miami.cbslocal.com

Social Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *