Tres años después de la muerte de Chester Bennington, Linkin Park trabaja en nueva música

Casi tres años después de la muerte del vocalista Chester Bennington, Linkin Park, inactivos desde entonces, confirman que están trabajando por primera vez en nuevas canciones.

Dave «Phoenix» Farrell, bajista del grupo, fue quien reveló la noticia en varias entrevistas. Sin embargo, aseguró  que el proceso se detuvo debido al confinamiento por el coronavirus.

«Estuvimos escribiendo y haciendo esto antes de que todo esto empezara», dijo Farrell en una conversación en streaming en el espacio Dan Really Likes Wine.

Y agregó: «Así que en este punto estamos hablando por Zoom para comer juntos y saludarnos. Pero no podemos juntarnos y escribir. Así que estamos trabajando un poquito en casa, desarrollando ideas».

Farrell cuenta que ha estado tocando la batería sencillamente por hacer algo nuevo. «Estuve haciendo esto durante un año y medio con el propósito de hacer todo el ruido posible para crear mi propio espacio en la casa».

En otra entrevista en abril, Farrell explicó que Linkin Park está «siempre trabajando en nueva música ahora mismo».

«Obviamente, con lo que está pasando en la situación internacional estamos un poco en pausa con todo ello», indicó, sin dar más detalles sobre el futuro de la banda.

Fue hace un año cuando el miembro de Linkin Park Mike Shinoda sugirió que podrían reunirse para seguir adelante con un nuevo vocalista. «Tiene que ocurrir de manera natural. Y si encontramos a alguien, podría vernos intentando haciendo algo», dijo.

Chester Bennington, quien fue el vocalista de Linkin Park, falleció el 20 de julio de 2017, tras ahorcarse en en su residencia de Palos Verdes, California. Tenía 41 años de edad.

Fuente: elnacional.com

Social Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *