Tras su regreso, el canal de YouTube de RBD superó los 200 mil suscriptores

La espera terminó para los millones de fans de RBD de todo el mundo: el catálogo musical de la agrupación está de regreso en las plataformas digitales tras ocho años de ausencia. Asimismo, su canal de YouTube tuvo una acogida sin igual con su nuevo material, superando los 200 mil suscriptores.

El canal de RBD en YouTube recibió el Silver Creator Award de YouTube por superar los más de 100K suscriptores. Ahora, con 200 mil followers, presenta los videos oficiales de la banda como “Rebelde”, “Ser o parecer”, “Nuestro amor”.

Como se recuerda la banda tuvo un éxito inusitado no sólo con su serie producida por Televisa, sino también con su propuesta musical convirtiéndolos en un icono pop a nivel mundial.

Los seguidores de la agrupación, que estuvo conformada por Anahí, Christian Chávez, Dulce María, Maite Perroni, Christopher von Uckermann y Alfonso Herrera, podrán disfrutar de los nueve álbumes de estudio de RBD: RebeldeCelestialNuestro amorEmpezar desde cero y Para olvidarte de mí, el álbum en inglés Rebels y las ediciones en portugués Celestial versao portuguesNosso amor Rebelde y Rebelde Edição Português.

Las canciones de RBD han vuelto a causar furor en el entorno digital; por ejemplo, sólo la canción “Sálvame” tiene más de 12 millones de reproducciones en Spotify. Cabe destacar que a lo largo de su trayectoria consiguieron más de 50 millones de copias vendidas y obtuvieron 3 discos de diamante, 32 de platino y 28 de oro.

La agrupación consiguió seguidores en múltiples rincones de todo el mundo. A más de 15 años de su creación, la banda sigue siendo la favorita de muchos jóvenes. Durante mucho tiempo, los fans mostraron su descontento numerosas veces en torno a que la música de RBD no se encontrase en plataformas digitales por lo que la noticia de su llegada a generado un gran revuelo mundial.

Fuente: elnacional.com / GDA

Social Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *