Trader Joe’s Miami Beach abre el 27 de agosto

¡Esta aquí! ¡Finalmente está aquí!

Dos años después de anunciar planes para una tienda en South Beach , el mercado con sede en California con un público fiel ha revelado una fecha para el debut de la nueva ubicación.

Trader Joe’s Miami Beach abrirá el martes 27 de agosto a las 9 am después de una breve ceremonia de inauguración a las 8:55.

Durante toda la mañana, Trader Joe’s celebrará con música en vivo, degustaciones de comida, obsequios y más.

El capitán de la tienda (Trader Joe-speak para gerente de la tienda), Garret L. Stewart, estará presente para dar la bienvenida a los clientes a la nueva tienda. La compañía es conocida por promocionar de su grupo de empleados en la tienda, y Stewart no es una excepción, con más de una década de permanencia en la cadena de supermercados con temas de vacaciones.

La tienda de 11,500 pies cuadrados tendrá un ambiente de Miami, según un representante de Trader Joe’s, e incluirá murales que rinden homenaje a los puntos de referencia locales y atracciones como las icónicas calles de South Beach.

Trader Joe’s Miami Beach es parte del desarrollo de cinco pisos y uso mixto 17 West, que incluirá 28,142 pies cuadrados de espacio comercial y de restaurantes, así como con 200 lugares de estacionamiento.

Este será el segundo Trader Joe’s en Miami-Dade. El primero se abrió en Pinecrest en octubre de 2013, cuando los compradores recogían ansiosamente todo, desde albóndigas congeladas hasta vino asequible.

Trader Joe’s. 1683 West Ave., Miami Beach; traderjoes.com . Abre el martes 27 de agosto a las 9 a.m. Abierto todos los días de 9 a.m. a 9 p.m.

 

Autor. Isabela Isern.

Fuente: Miami New Time.

Foto: Trader Joe’s.

 

Social Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *