¡Tómate una copa y escribe mejor!, con Eli Bravo

“Tómate una copa y escribe mejor” regresa al Doral en este mes de junio, para brindar una tertulia literaria guiada, que busca sacar ese editor que llevan dentro todos los amantes de la escritura y que desean expresarse con facilidad y libertad.

¿Cómo funciona?
Te dan un tema, escribes durante diez minutos. Si quieres, compartes el texto con el resto de los participantes. Se hace una pausa para socializar y para que tomes una copa vino (¡la primera la invita la casa!). Y luego se repite toda la dinámica, con más ideas para plasmar en tus escritos y una nueva copa de vino para disfrutar mientras haces amistades.

Promocionada por Miami Book Fair esta actividad llega de la mano de Eli Bravo, periodista, autor y conferencista; graduado en la UCAB (Caracas, Venezuela). Actualmente es director de Inspirulina, plataforma líder en contenidos de bienestar y facilitador de Mindfulness, con estudios en UCLA. Ha publicado seis libros, entre ellos: Sesenta dosis de Inspirulina, Una ola tras otra, Caldo de Cultivo y Cortas, Lecturas para el baño.

El tema de esta nueva edición será: “Escribe con todas tus voces”. Para más detalles visita www.elibravo.com y ¡no dejes de unirte a esta rumba literaria!

Autor: Isabela Isern.

Fuente: https://www.miamibookfair.com/event/tomate-una-copa-y-escribe-mejor-con-eli-bravo-3/

Social Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *