Todos quieren su entrada para el Cúsica Fest

Más de 1.300 boletos se vendieron en el segundo día de prevención para el festival que se celebrará el 14 y 15 de diciembre en el Parque Cultural La Lagunita. Entre 25 $ y 40 $ paganos los fanáticos por escuchar a sus bandas favoritas. Se aceptan euros, transferencias vía Zelle y, lo que menos, bolívares al cambio del día.

Cusica
Aunque Cusica informó este martes el inicio de la tercera etapa de ventas, el lunes por la tarde se vendieron los boletos correspondientes a esta fase | Foto Ariany Brizuela

La primera preventa de entradas, tanto digital como presencial, para el Festival de Música que celebrará el 14 y 15 de diciembre comenzó el viernes. Y ese día se agotaron. De allí que los organizadores del festival anuncian el lunes iniciaría una segunda etapa, en la que los boletos se terminarán en cuatro horas. Entre 25 $ y 40 $ costaban los boletos.

A las 12:00 m comenzó la segunda etapa de venta web y en puntos presenciales afectados en la tienda Raíces Venezuela (San Ignacio), Cusica Live (El Hatillo), en Plaza Las Américas y en las taquillas de Solotickets en la librería Tecni- Ciencias del Sambil.

Durante la tarde del martes, grupos de jóvenes de entre 20 y 27 años de edad comenzarán a llegar al Sambil , lugar en el que esperarán por más de tres horas para obtener sus boletos.

Para ingresar al establecimiento había dos filas, una fuera de la librería y otra dentro. La confusión estuvo presente durante la espera. Algunas personas tienen dudas con respecto al precio de las entradas, puesto que debían pagar un monto diferente al publicado en redes sociales.

De acuerdo con las autoridades del punto de venta, al precio publicado previamente se le sumaría 10% del valor del boleto. El aumento correspondiente al servicio de taquilla.

«Creo que está todo desordenado. Debería haber una persona que ofrezca información sobre precios y entradas disponibles a los que estamos en la cola » , dijo Andreína Montilla, estudiante de Sociología de la UCV.

El tiempo de espera no corresponde a la cantidad de personas que estaban en la librería . Una transacción sencilla, pagar y retirar el boleto, se complicó porque los representantes de Solotickets no tienen disponibilidad de billetes de baja denominación para cambio de divisas.

Cusica
Hubo colas para adquirir las entradas del festival | Foto Ariany Brizuela

La mayoría de las personas en el lugar pagaron los boletos con dólares y euros , con transferencia vía Zelle y, los que menos, con bolívares al valor del cambio del día.

Pese a la espera y la confusión, los jóvenes poco se quejaron. Muchos conversaron sobre la última presentación de las bandas en Caracas a las que asistieron. Otros escuchaban en sus teléfonos las canciones que esperan que los músicos interpreten el sábado 14 y el domingo 15 de diciembre.

«Faltó Rawayana» , comentaban algunos en la fila, mientras recordaban la última presentación de la agrupación de reggae en diciembre de 2016 en la avenida Francisco de Miranda. La banda ofreció un concierto gratuito por el bautizo de su tercer disco Trippy Caribbean.

«No puedo perder este concierto por nada del mundo. Estará allí como regresar al 2013, a mi adolescencia » , aseguró Javier García, estudiante de Ingeniería Civil en la UCAB.

Boletos disponibles

Aunque Cúsica informó este martes el inicio de la tercera etapa de ventas, el lunes por la tarde se vendieron los boletos correspondientes a esta fase.

 

FUENTE: elnacional.com

 

Social Shares

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *